jueves, 13 de mayo de 2010

FAMILIAS DE SANTA CRUZ DEL ESTE PODRÁN REPARA SUS VIVIENDAS

Armando Briquet diputado del Consejo Legislativo de Miranda, acompañó a las familias de Santa Cruz del Este que fueron afectadas por las lluvias del año 2008 y que este jueves recibieron Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción.

“En Baruta hemos tenido siempre presente nuestro compromiso social. Ahora más que nunca desde la Gobernación de Miranda seguimos acompañando a nuestra gente en sus alegrías y momentos difíciles. Como todos recordaran las lluvias nos azotaron con toda su furia a pocos días para asumir las riendas del Gobierno de Miranda, desde ese mismo momento iniciamos el trabajo de asistencia a los más afectados del Municipio, no los dejamos solos no los abandonado. Hoy les estamos otorgando sin que signifique deuda alguna para ellos, un Certificado Mirandino para la Adquisición de Equipos y Herramientas que les permita reparar sus viviendas”.

El Acto de entrega de certificados estuvo encabezado por la Secretaria de Gobierno de Miranda, Adriana D’ Elia. Las familias de la comunidad Santa Cruz recibieron 64 certificados que les ayudará a reparar sus viviendas y mejorar su calidad de vida.

“La gestión pasada contrató una empresa a la que se le entregó un anticipo del 50%, y de 129 viviendas que debían ser reparadas sólo intervinieron 24. Esa empresa fue denunciada en el expediente negro que presentamos el año pasado y la decisión de los tribunales aún se está esperando para que entregue los recursos restantes”.

El diputado Armando Briquet explicó que una vez certificado en mano, el beneficiado puede acudir a las ferreterías establecidas a retirar los materiales de construcción.