sábado, 12 de junio de 2010

Armando Briquet, diputado del Consejo Legislativo del estado Miranda, asegura que el Mundial Sudáfrica 2010, es un excelente momento para reunirse en familia y compartir.

"Le voy a Francia por tradición familiar. El mundial está entre Francia, España y Argentina. Pero no debemos descuidar a equipos como Costa de Marfil que llegará sin duda llegará muy lejos en este mundial".

Acompañando a los fanáticos de cada uno de los equipos, Briquet disfrutará los partidos con la comunidad de Baruta en diferentes espacios del Municipio y el estado Miranda.

“Siempre hemos apoyado el deporte como pilar fundamental para el desarrollo del país, nos unimos a esta fiesta mundial por el futbol, al espíritu festivo que se vive en todo el país durante estos días, en el que llevamos una camiseta verde, amarrilla, azul, roja o de cualquier color. Y por su puesto que no podemos dejar de pensar en que prontamente, un día no muy lejano, nuestra vinotinto estará en la grama de esos estadiums representando por todo lo alto a Venezuela”.