
Se trata de Espacios para
Entusiasta la comunidad de Cumbres de Curumo y Vizcaya participó en el inicio de esta jornada que promete contribuir con el rescate del uso de los espacios públicos de la ciudad de Caracas.
Según Briquet, “muchas son las razones que nos han llevado a encerrarnos en nuestras casas y disfrutar de nuestras horas libres solamente en centros comerciales o lugares cerrados. Hoy día queremos recatar el uso del espacio público como son nuestras plazas, parques y/o bulevares. Con este programa queremos que los habitantes de Baruta aprovechen sus parques, entren en contacto con la naturaleza, a través de la actividad física y fomentando la integración de los vecinos”.
Espacios para la gente permitirá a los baruteños realizar ejercicios de yoga y entrar en contacto con la naturaleza y la comunidad. “Como ya hemos dicho los parques y plazas de Baruta serán gimnacios al aire libre. Hemos inicio con clases de Yoga, luego tendremos una actividades deportivas y culturales gratuitas para el disfrute de todos sin distinción alguna”.