sábado, 17 de julio de 2010

LA UNIDAD, NO ES DE PARTIDOS NI POLÍTICOS SINO DE LOS VENEZOLANOS

De cara a las elecciones del 26 de septiembre, Armando Briquet, miembro del Comando de Campaña de la Mesa de la Unidad, juramentó este sábado a los candidatos y suplentes por cada circuito y listas del estado Aragua, en la seccional de AD de dicha región.


En un ambiente pleno de festividad y optimismo hacia la participación electoral el 26-S, Briquet explicó ante los candidatos, que la Unidad hoy planteada en Venezuela, no es la de los partidos ni políticos sino la de los venezolanos: Aquí de lo que se trata, de lo que estamos hablando es de la unidad de hombres y mujeres, de venezolanos y venezolanas que queremos progreso, que queremos soñar con un mejor futuro; esa es la Unidad que estamos construyendo, es la Unidad del deseo de tener una mejor Venezuela.


Briquet, quien además es diputado por el Consejo Legislativo de Miranda, explicó que ya la historia ha demostrado que cuando el poder se concentra en uno solo, las cosas salen mal: para que funcionen hay que hacerlas entre todos, vamos ha demostrar que los venezolanos podemos hacer las cosas de manera diferente a lo que está ocurriendo hoy desde Miraflores, el Tribunal Supremo de Justicia, la Asamblea Nacional o La Fiscalía General por citar solamente algunos ejemplos del mal manejo del Gobierno Central que estamos padeciendo desde hace 11 años; el poder debe estar distribuido entre muchos para formar uno solo, nunca debe ser al revés, esa es nuestra propuesta.

Ante los aspirantes a diputados de la Asamblea Nacional, dijo que para el país la lección ya está aprendida en materia del triunfo electoral. A su juicio no sólo basta con ganar, sino que es necesario estar preparados para defender la voluntad de la mayoría que sueña con una patria diferente.

Sostuvo que para lograrlo se requiere la organización y ese es precisamente el trabajo que les toca: nuestra misión, canidatos y candidatas, es inyectarle fe a todos los venezolanos que suplican por tener esperanza, tenemos la oportunidad hoy de construir todos juntos la Fuerza del Cambio. Tenemos la misión de creer y de hacer creer”.