sábado, 24 de julio de 2010

LA ÚNICA FORMA DE TRANSFORMAR NUESTRO PAÍS ES A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN

Durante la culminación del año escolar, el diputado Armando Briquet fue padrino de la “Promoción Preescolar Yurubí”, de Baruta.
Los niños, padres, representantes y maestros se dieron cita en un emotivo acto que selló la promoción de los infantes hacia el primer grado de la educación básica.

Tras entregarles a cada uno medallas y diplomas, el padrino de los egresados, envió un emotivo saludo a cada estudiante, dado que compromisos previos de cara a las elecciones del 26 de septiembre no le permitieron estar presente en el acto. Sin embargo el diputado Armando Briquet, a través de un emotivo mensaje les auguró éxito en el nuevo camino académico que inician: al recordar hoy los momentos de recreación y esparcimiento que vivimos en el preescolar, los invito a no perder el entusiasmo por los estudios y a seguir sonriendo cada día. De igual manera felicito a los padres y a los maestros por el apoyo incondicional que brindaron a cada uno de los niños.

Luego de la ceremonia de graduación, llegó el momento para la fiesta de fin de ciclo escolar que se llevó a cabo en el Danish Park con regalos, música, juegos y bailes para los pequeños. Previo a la culminación del evento, los padres agradecieron a las maestras la excelencia educativa impartida a sus hijos; las maestras retribuyeron a su vez el agradecimiento por haberles confiado la educación de pequeños.

Daniel Di Miele, integrante del equipo de operaciones del diputado Briquet, dijo en su nombre: que la única forma de transformar nuestro país es a través de la educación, por eso es importante que cada uno de nosotros apoyemos a estos niños que hoy se están graduando y muchas felicidades para ellos para sus padres y maestros. Estamos seguro que de ahora en adelante seguirán teniendo muchos más logros, felicidades a todos.