domingo, 8 de agosto de 2010

ESTAMOS DEVOLVIÉNDOLES LA FE EN EL VOTO A NUESTRAS REGIONES

El diputado Armando Briquet, integrante del Comando Táctico de la Mesa de la Unidad, sostiene que a cincuenta días de las elecciones parlamentarias, ya los venezolanos tienen claro que la única manera de lograr una Asamblea Nacional equilibrada y plural, es acudiendo a votar el próximo 26 de septiembre.

“No podemos seguir teniendo un parlamento al servicio de una sola persona, eso ya es una decisión tomada por cada ciudadano de este país. A diario los candidatos de la Unidad Democrática están recorriendo cada esquina del país para escuchar el pliego de peticiones de la gente que está ávido de respuestas, soluciones factibles y acciones concretas ante toda esta crisis que estamos viviendo.”

Briquet sostuvo que esa es la verdadera campaña de cara al próximo evento electoral, ir de puerta en puerta escuchando a la gente, hombres y mujeres con fe en que las cosas pueden ser distintas y que, sí es posible construir una nueva alternativa para el país.

“Cada vez está más presente en nuestros ciudadanos el deseo de una Asamblea Nacional plural, como garantía de control y transparencia. Estamos devolviéndoles la fe en el voto a nuestras regiones, estamos convenciendo y garantizando que luego de las elecciones parlamentarias habrán diputados trabajando por el cambio y el mejoramiento de su calidad de vida”.

El dirigente de Primero Justicia insistió en que con firme convicción debemos acudir a votar para devolver a nuestros estados el respeto que se merecen: el papel de los diputados en la AN hasta ahora ha sido darle más poder a quien ya lo tiene, de espaldas a la búsqueda de soluciones a los problemas reales de la gente.

“El 26-S representa para todos los venezolanos, pero especialmente para el interior del país, tan olvidado y desatendido, la oportunidad de sentir reivindicadas sus peticiones; la esperanza en que sus necesidades puedan ser resueltas y que las leyes aprobadas en la AN se traduzcan en beneficios para el pueblo”.