sábado, 21 de agosto de 2010

BARUTEÑOS CELEBRARON 390 ANIVERSARIO DEL PUEBLO DE BARUTA

El diputado Armando Briquet celebró este sábado el 390 Aniversario de la Fundación del Pueblo de Baruta, en compañía de la Gran Familia Baruteña que se dio cita en la plaza El Cristo. Briquet aseguró que la emotiva fecha es propicia para reconocer, recordar y honrar la labor de todos aquellos que han contribuido al desarrollo y crecimiento de la capital del municipio Baruta.

“Hoy queremos rendir tributo a toda nuestra gente baruteña, abuelas y abuelos, niños y jóvenes, madres y padres, trabajadores, comerciantes, deportistas y maestros. Y aunque sabemos que no habrá jamás homenaje suficiente que puede equiparar toda la sabiduría y cobijo que tanto a nativos como a extraños nos ha proporcionado este valeroso pueblo, hoy rodeados de amigos, concejales, invitados especiales y diputados del CLEBM, celebramos este nuevo aniversario con una Sesión Especial del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda”.




El diputado mirandino aprovecho la oportunidad para manifestarse orgulloso de ser hijo del municipio Baruta y ratificó su compromiso de seguir trabajando y aportando su grano de arena para garantizar que se construya una Baruta segura, una Baruta verde, una Baruta próspera y culta, generadora de la mejor calidad de vida.