jueves, 19 de agosto de 2010

NUEVO MERCADO POPULAR EN EL CAFETAL

Armando Briquet, coordinador del Programa Espacios Públicos para Baruta, encabezó la apertura de un nuevo mercado popular en El Cafetal, con el apoyo de la Gobernación y Casa del Pueblo de Miranda. Los vecinos se verán beneficiados con productos más frescos y precios mucho más bajos según explicó el diputado Briquet, presidente de la Comisión de Finanzas del Consejo Legislativo del estado Miranda: la instalación de este mercado responde a una necesidad que siempre nos expresaban los vecinos de esta comunidad, requerían un mercado popular con productos de calidad y precios accesibles a su economía familiar.


Productos como hortalizas, pollo, quesos y frutas llegan directamente al consumidor con un costo muy por debajo en relación al mercado natural de comercialización, y sin afectar los niveles de rentabilidad de los productores. El nuevo mercado popular de Baruta atenderá a la comunidad todos los días viernes de cada semana desde las 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde, en la calle La escuela entre Santa Sofía y Santa Marta, boulevard El Cafetal.

En Miranda estamos gobernando para todos por igual, sin exclusión de ningún tipo para brindar a los mirandinos la calidad de vida que se merecen.


Estamos impulsando el rescate de los espacios públicos y su utilidad. Además con estos mercados se promueve la convivencia ciudadana, el intercambio vecinal y damos apoyo a las familias que desean hacer frente a la crisis económica a través del comercio, dijo el parlamentario mirandino.